MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


Triple H Produce continua ampliando su estrategia comercial en Expo Agroalimentaria Guanajuato

by TRIPLE H PRODUCE LLC 7 diciembre, 2018


Como cada año, en Triple H Produce nos dio mucho gusto participar  y tener la oportunidad de brindar asesoría comercial a productores de frutas y hortalizas en busca de ganar más y llevar su producción más lejos.

Irapuato, Guanajuato.- Con orígenes que datan de 1996, la Expo Agroalimentaria Guanajuato es un evento diseñado y enfocado en generar contactos de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes con vocación agrícola, hortícola y agroindustrial en México.

 

Hoy, 22 años después de su nacimiento, la Expo Agroalimentaria Guanajuato se consolida como el evento más grande de la industria de alimentos en Latinoamérica. Reuniendo a más de 1,300 expositores nacionales y extranjeros, visitantes de más de 14 países como Holanda, Francia, Israel, España, Estados Unidos, Brasil e Italia se dieron cita del 13 al 16 de noviembre en la bella ciudad de Irapuato, para conocer la oferta de insumos y tecnología agrícola, además de enterarse de las últimas tendencias productivas y comerciales del campo.

 

Como cada año, en Triple H Produce nos dio mucho gusto participar  y tener la oportunidad de brindar asesoría comercial a productores de frutas y hortalizas en busca de ganar más y llevar su producción más lejos. ¿Cómo? De la mano de un departamento de ventas y cobranza trabajando para él los 365 días del año.

 

Con aliados estratégicos que van desde Baja California Norte hasta Chiapas,  Triple H Produce pone su experiencia al servicio de productores, construyendo estrategias comerciales a la medida para obtener un mejor desempeño comercial de sus cargas a lo largo de toda la temporada.

 

Para más información, escríbenos a sociohhh@tripleh.com.mx

 

###

 

Triple H Produce es una comercializadora americana  con base en Pharr, Texas y centros de distribución en San Diego, CA; especializada en la comercialización de tomate roma, bola, grape, pepino, chiles picosos, aguacate, cahyote, mango, limón, entre otros.