MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


TRIPLE H RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL PMA FRESH SUMMIT 2018 CON EL PREMIO: BEST OF SHOW: ISLAND BOOTH

by TRIPLE H PRODUCE LLC 25 octubre, 2018


Triple H fue galardonado con el premio "Lo mejor del Show: Stand en Isla" durante la Fresh Summit Convention & Expo 2018 de la Produce Marketing Association.

Orlando, Florida - Entre los más de 1,200 expositores en la Fresh Summit Convention & Expo 2018 de la Produce Marketing Association (PMA), Triple H fue galardonado con el premio “ Lo mejor del Show: Stand en Isla” (Best of Show: Island Booth).

Los premios "Best of Show" de Fresh Summit están diseñados para generar entusiasmo y promover la excelencia entre los expositores al reconocer las exhibiciones más efectivas, seleccionados por un panel anónimo de expertos de la industria.


"Posicionarnos como la plataforma donde los productores y clientes pueden prosperar sus negocios es lo que nos inspira y motiva. Más que nunca, estamos totalmente comprometidos en crear nuevas formas de hacer la diferencia en la experiencia y el servicio que brindamos como equipo” comentó Alicia Garza, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Triple H.

El stand de Triple H este año reforzó la promesa de la marca "Freshness for the World" (“Frescura para el Mundo”) presentando nuevos agricultores asociados de la Familia Triple H y promoviendo los más recientes productos de su oferta: Limón Persa, Mango Ataulfo y Aguacate Hass. También contó con una atractiva activación llamada "Free Shoot", un divertido juego en el que los visitantes lanzaban aros a figuras de frutas y hortalizas para ganar premios y pasar un buen rato.

“Este año apostamos por una comunicación fuerte, clara y dirigida a nuestros grupos de interés; y creo que eso se mostró en cada detalle de nuestro stand. Es un orgullo para Triple H ser reconocidos por los expertos de la industria”.

Triple H es un distribuidor de hortalizas frescas con base en Pharr, TX que ofrece calidad, sabor y frescura durante todo el año, gracias a sus alianzas estratégicas con productores asociados, y su compromiso con los más altos estándares de calidad, inocuidad y responsabilidad social.

 ###